Este centro de deporte, salud y bienestar ubicado en la calle Hospital de San José, 69 de Getafe celebra su tercer aniversario. Y es que Acquo se va consolidando en el mundo del training por ser un centro diferente. Ofrecen servicios personalizados y adecuados a las necesidades individuales: pérdida de peso, recuperación de lesiones, preparación de pruebas físicas, actividad durante el embarazo y para la recuperación posterior al parto, etc.

Una de las opciones más demandadas es la electroestimulación, con resultados en 25 minutos, y los grupos de entrenamiento reducidos (4-5 personas) permanentemente guiados y supervisados por un entrenador especializado.

De forma paralela disponen de asesoramiento dietético y de osteopatía, así como depilación láser, fotodepilación, presoterapia y la técnica HIFU para el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Para su tercer aniversario lanzan una oferta de entrenamiento personal y consulta con el nutricionista que te hará una dieta personalizada a un precio muy asequible y una promoción de entrenamiento personal en grupo hasta final de año por solo 30 euros. Todas estas ofertas se pueden consultar en su Facebook acquopersonaltraining.