Mg Indoor Padel Club se trata de un club de pádel que se encuentra asentado en Getafe desde hace cinco años, cumpliendo su primer lustro en 4 de junio de este año 2019. Comenzando con cuatro pistas, en la actualidad han ampliado hasta seis para dar cobertura a toda la demanda de este deporte. MG no solo es un club, es una pequeña familia joven y entusiasta donde lo primordial es cubrir las necesidades de los clientes.

La formación en este deporte es muy importante, y en MG Indoor Padel Club lo saben a la perfección, por lo que han adaptado una nave expresamente para dedicarla a la formación del pádel.

MG es una empresa joven y en poco tiempo ha experimentado un crecimiento muy positivo debido a la metodología propia que han adquirido desde dentro para poder subir peldaños. En MG se cuidan mucho los detalles, y es algo que la hace especialmente atractiva, contando en la actualidad con casi 400 alumnos.

Ayer y hoy apuesta por este tipo de formaciones. Recientemente, la revista Ayer y Hoy a firmado un acuerdo de colaboración con este club ofreciendo ventajas especiales para los asociados para poder impulsar el deporte entre los ciudadanos. Lo que se pretende con este tipo de colaboraciones es buscar sinergias entre las dos entidades, de manera que se pueda acercar mucho más al público el deporte.