Sus tapas, las mejores de la zona

Tres décadas son las que lleva el Bar Libra acogiendo a los vecinos y amigos del barrio de Juan de la Cierva de Getafe. Situado en la Avenida de las Ciudades, 57, el Bar Libra se presenta como un espacio acogedor donde disfrutar de una buena cerveza acompañada con una de las mejores tapas de la zona.

En su carta se puede optar a los platos más conocidos de la gastronomía española, pero lo que más destaca son los aperitivos. La calidad y el buen precio son los ingredientes protagonistas del menú.

Cuando pides cualquier bebida en el Bar Libra no viene sola, y es que saborear una cerveza o una coca-cola con el estómago vacío no es lo mismo. Deliciosas patatas bravas, calamares y oreja son tan solo una pequeña muestra de las cincuenta opciones que tienes para elegir libremente al entrar en el Bar Libra.

Los más pequeños cuentan con su propio espacio en este bar. Las fiestas de cumpleaños más divertidas han tenido lugar en el comedor del restaurante, donde pequeños y grandes han podido disfrutar de la comida y la decoración aportada por el propio negocio.

Un local que ha pasado por diversos procesos de crisis pero que se ha logrado mantener a lo largo del tiempo con una clientela fiel. Al fin y al cabo, han crecido con el Bar Libra acompañando a sus familiares en las tardes de invierno y verano, gracias a la terraza que está abierta todo el año, a salvo de las condiciones meteorológicas de cada estación.

Todos los días, de lunes a domingo, en horario de 6:30 a 00:00 horas, se puede disfrutar en el Bar Libra de una deliciosa carta para chuparse los dedos. El dueño del bar, Juan, pone la candidez y la amabilidad que aportan “la guinda al pastel”. Un ambiente cercano y familiar que transmite lo que su dueño lleva allá por donde va: calor, comodidad, pero sobre todo disfrute.