Se impuso en la ronda de penaltis al equipo Team X.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere felicitar a los integrantes del equipo Bar los Pepes, que se ha proclamado campeón de la tradicional maratón de fútbol sala celebrada entre los días 11 al 13 de julio, en los polideportivos Patricia Chamorro. Príncipes de Asturias y Sandra Aguilar donde se jugó la fase final.

En el último partido los jugadores de Bar Los Pepes tuvieron enfrente a Team X y ambas escuadras disputaron un encuentro muy reñido que acabó con empate a tres tantos. En la ronda de penaltis Bar Los Pepes se impuso por 3-2. En la final de consolación el triunfo fue para el equipo Inter Caza que venció, también en los penaltis a Imán Los Papeles, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles.

FÚTBOL 7
La Maratón de fútbol 7, también incluida en este Torneo de Verano que organiza el Ayuntamiento de Pinto, comienza este martes 16 de julio, con la participación de 32 equipos (tope de equipos inscritos permitidos). La fase final será el 20 de julio en los campos de fútbol 7 del Príncipes de Asturias. En la maratón de fútbol sala participaron 14 equipos, dos más que en la anterior edición.