El universo de las tapas y el café

Luis Torres y su esposa, Nuria Rebato, decidieron comenzar una nueva aventura dando un giro a la cafetería las 2000 Torres, ya que lleva más de 30 años abierto, pero se pusieron manos a la obra para convertirla en un lugar de referencia en la localidad de Pinto.

Se trata un lugar donde disfrutar comiendo, bebiendo y tomando café, entre amigos. Una vez se entra se nota el buen agrado y trato del personal que allí trabaja, en donde el producto que más destaca es su café Premium, además de su servicio de tapas de gran cantidad, que es sobre todo en lo que más se centran, donde se pueden encontrar calamares, solomillos, hamburguesa una gran variedad de cocina casera, realizado en el propio bar, y también el aperitivo que se ofrece con cualquier bebida que el cliente se pida.

La edad de los clientes que concurren las 2000 Torres es desde jóvenes hasta personas mayores, ya que el precio es asequible a todos los bolsillos, como por ejemplo desde el botellín a 1,30€, un vino rioja crianza por 2 euros y un café cien por cien arabica 1,20 euros. Además, otro de los productos que tienen son bocatas, hamburguesas, sándwiches, que el cliente también puede pedir para llevárselo a su casa.

Otra de las cosas que podemos subrayar de este local es la cata de vino que se hacen en grupos reducidos una vez al mes, en el que pueden saborear y formarse sobre el mundo de los vinos.
Desde la cafetería 2000 Torres animan a visitarles ya que es un bar que no engaña, puesto que quien los visitan repiten y eso es porque la oferta de productos que ofrecen no falla y deja satisfecha a cualquier persona, donde se les puede encontrar en la calle del Cristo, 7, junto a las estación de tren de Pinto, abiertos de lunes a viernes de 5:00 horas a 24:00 horas, mientras que sábado y domingo de 8:00 horas a 23:00 horas.