Una de tinto con el mejor aperitivo

Las navidades trajeron consigo un pequeño regalo para Luis; abrió su segundo bar en la localidad de Pinto. Como ampliación de su primer negocio, 2000 Torres, Luis ha querido dar un paso más allá y aportar otro punto de vista al negocio que venía realizando desde hace 31 años.

Se trata de un local mucho más amplio, con una gran barra donde puedes degustar lo que más les gusta hacer en las 3000 Torres: los aperitivos. Los grandes grupos, equipos de fútbol y familias se sienten como en casa al pedirse una coca cola o un vino y poder disfrutar de las tostas con jamón o los pinchos morunos del bar.

El empeño del dueño en hacer partícipe a toda su clientela de los buenos sabores aparece reflejado en sus vinos rioja, acompañados con las tostas de salmón que causan impresión entre todo el que se pasa por allí. Los aperitivos se preparan en el momento; el personal de cocina se deja la piel para sacar las raciones que resultan ser el sello de identidad del local.

No podemos dejar de nombrar el maravilloso café que se sirve en el bar. Uno de los mejores cafés 100% arábiga es el mejor compañero para comenzar el día sin “romperse” el bolsillo.

La clientela que pasa por el 3000 Torres sabe que puede disfrutar de las tardes al servicio de la calidad precio. Situado al lado de la estación de Pinto, el bar se encuentra abierto de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 y los fines de semana de 9:00 a 01:00 de la mañana. Desconectar en familia y pararse en un buen ambiente relajado a la par que te puedes divertir y estar más cómodo es la política que caracteriza todo el servicio de 3000 Torres.

Aunque acabe de nacer, el 3000 torres promete ofrecer ratos de diversión, buena compañía, ambiente familiar y, no nos olvidemos, unos aperitivos para chuparnos los dedos.