Una nueva forma de tomar cereales

Hace dos meses que Cereal Trip Café abrió sus puertas en Getafe. Un viaje a Alemania fue lo que encendió la chispa de Javier de la Guerra y Cynthia Hernández, dueños de la cafetería, para lanzarse en esta aventura novedosa en la localidad getafense.

Se trata de un lugar donde los más golosos estarán en su entorno ideal. Una vez se entra en el local se pueden apreciar todo tipo de cereales de personajes Disney, Star Wars, entre otros muchos, ya que cuentan con más de 80 clases traídas desde distintas partes del mundo y más de 20 tipos de leche, de origen animal o vegetal, e incluso de colores.

Aunque es difícil elegir entre tanta variedad, la forma de servir es fácil, se elige el tamaño del bol, un cereal, un tipo de leche e incluso un ‘topping’ o sirope. Los precios fluctúan entre 2,50 y 4,10 euros la ración. Además de cereales, también se pueden encontrar refrescos, milkshake, pop-tarts, twinkies, tartas, tortitas, bizcochos caseros…

La edad de los clientes habituales que concurren Cereal Trip Café, está comprendida entre los 15 y los 25 años, no obstante no quiere decir que personas más mayores no acudan, puesto que muchas veces son arrastrados por sus propios hijos. El motivo por el que deciden visitar este tipo de local es el precio asequible, la variedad, las combinaciones sugerentes y la diferencia de producto que se les ofrece.

El producto de más éxito de la cafetería es el Oreo, ya sea en cereales o en milkshake, han llegado a estar en rotura de stock un mes. Los más extraños que podemos encontrar es el llamado Waffle Crisp, son minigofres, y los Reese´s, que son de crema de cacahuete. Además, tienen productos para personas celíacas. Por otro lado, en Cereal Trip Café son amigos de las mascotas, por lo que no hay problema de sentarse a tomar un bol de cereales con un acompañante animal.

Desde Cereal Trip Café animan a visitarles para disfrutar de una gran variedad de productos al alcance del cliente. Podréis encontrarles en una de las mejores zonas de Getafe, en la calle Jardines número 4, en horario de 9:00 horas hasta las 22:00 horas, ininterrumpidamente.