Especialidad: hacer pasar un buen rato

Pela-Mela es una cervecería que abrió sus puertas el pasado 15 de septiembre de la mano de Cecilia Costa y Angie, la camarera Drag Queen quien ameniza todas las veladas con sus bailes, sus disfraces y sus espectáculos.

Este peculiar local se encuentra en la calle Colonial nº3 de Pinto, junto a la estación de Renfe. El tipo de gastronomía que ofrecen es tradicional, pero algo atípica en cuanto al tamaño. Se puede encontrar desde Tostas variadas de Solomillo, Verduras, Salmón, Jamón Ibérico, hasta las tradicionales raciones de croquetas, calamares… Lo atípico viene con la gama de Hamburguesas y Sándwiches Gigantes, en los que se pueden encontrar hamburguesas de hasta 1 kg. de carne por 32 euros y sándwiches de 11×30, lo que se asemejaría a tres sándwiches seguidos con salmón y pollo a 12€.

Pero su plato estrella es la ‘Hamburguesa Vasca’ que se compone de 300 gr. de carne, rellena de queso azul, lechuga y tomate. Esta combinación hace que sea un sabor explosivo y algo inusual para el paladar a un precio muy asequible.

También ofrecen menús de fin de semana o para grupos entre los 20 y 25 euros y en los que se incluyen unos entrantes para compartir, un plato principal que puede ser entrecot, solomillo ibérico, emperador…, bebida y postre. Y además, un espectáculo garantizado con Angie quien te amenizará toda la cena con bromas, risas y cualquier cosa que se le ocurra para que el cliente disfrute y lo pase bien.

En Pela-Mela lo importante es pasar un rato agradable y divertido, por eso además te puedes divertir llamando a las otras mesas del local, ya que disponen de teléfonos intercomunicados entre sí, y sirven para salirse de lo habitual cuando vas a tomar una tapa o a cenar.

Todos los jueves se podrá disfrutar de monólogos a partir de las 21 horas, y los domingos a mediodía los más pequeños de la casa también podrán divertirse con los espectáculos de magia y humor preparados para ellos. El Pela-Mela abre todos los días de 7 de la mañana al cierre y los sábados, domingos y festivos desde las 11 de la mañana al cierre. Se pueden realizar reservas llamando a los teléfonos 678 131 398 y 615 812 000.