La lectura parece ser algo que siempre ha ido innato en su personalidad. Myriam, desde pequeña, aprovechaba cualquier rincón para escribir, expresar lo que sentía y liberarse de su interior. ¿Cómo llego hasta el día de hoy con la publicación de su último libro? Prácticamente de casualidad y gracias a las nuevas tecnologías. A través de una sencilla publicación y el impulso de las personas que la seguían, las publicaciones se hicieron realidad.

En la actualidad ha presentado su última obra, Prisma, un conjunto de 119 poemas divididos en 7 partes. Lo más característico de ellas es el color representativo de cada una; en la propia presentación Myriam quiso hacer partícipes a cada uno de los asistentes regalándole un prisma de diferente color.

Sumando con este 5 proyectos, Myriam presentó Prisma el pasado 26 de abril donde estuvo muy bien acompañada por familiares y amigos.  Es su última obra hasta la actualidad, cargada de emociones y sentimientos, pero con el camino abierto hacia nuevas fronteras de crecimiento personal.