La Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro realizará una actividad medioambiental, el próximo 15 de junio, para transmitir la necesidad de actuar de manera responsable y «garantizar la protección duradera del planeta y sus recursos naturales». Actividad Medioambiental dirigida solo para los voluntarios Cruz Roja de San Martín de la Vega-Ciempozuelos-Valdemoro-Pinto.

Estamos comprometidos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y con esta actividad queremos incidir en los ODS 14 y 15: ¨conservación de los ecosistemas marinos y terrestres, así como en el uso sostenible de estos recursos¨.

¨REFÉSCATE, REFÉSCALES ¨; Marcha al Cerro de las Brujas, Pinto. El Cerro de las Brujas fue reforestado, a principios de 2019, gracias a la acción popular y a Ecologistas en Acción.

¨REFÉSCATE, REFÉSCALES¨; Riego Masivo de la Reforestación del Cerro de las Brujas (3 litros de agua por cada participante) Saldremos de la Asamblea de Cruz Roja en Pinto hasta el Cerro de las Brujas junto a Ecologistas en acción; una actividad para favorecer la recuperación del paisaje de la zona y promover actitudes de aprecio y respeto hacia la naturaleza.

Actividad Medioambiental para los voluntarios Cruz Roja de San Martín de la Vega-Ciempozuelos-Valdemoro-Pinto.