La innovación culinaria con ritmo

Hace aproximadamente dos años, un caluroso 27 de julio, la cafetería Diapasón abrió sus puertas al público de Getafe. Martín llevaba trabajando para la cadena más de 11años. Se le presentó la oportunidad de coger este local, ubicado en pleno barrio lleno de actividad, y no se lo pensó dos veces. Ubicado en la Avenida de las Arcas, 7, Diapasón abre todos los días, de lunes a domingo, de 8:00 a 02:00 de la mañana.

Como cualquier comienzo, el de Diapasón fue despacio, pero en cuanto los clientes y los vecinos del barrio comenzaron a ver en su carta todo tipo de productos y calidad de origen de los alimentos comenzaron a afianzarse más al negocio. Y no es para menos, puesto que en la increíble oferta de esta cafetería puedes encontrarte todos los jueves el medio litro de cerveza a 1,50€ acompañado por cualquiera de sus pinchos calientes a elegir.

Diapasón ofrece productos distintos a los demás, y eso lo hace especialmente atractivo. Probar sabores nuevos como el pollo crujiente rebozado en tres tipos de harinas con hierbas balcánicas o la picaña brasileña acompañada de una buena cerveza resulta especialmente gratificante. En el Diapasón no se quieren quedar cortos y ofrecer todo lo que demanda el cliente; su local es el único que cuenta con barriles de 600 litros para abastecer a toda la clientela.

El equipo del Diapasón, formado actualmente por unas 10 personas, pone todo su esfuerzo y empeño en atender correctamente a todas las personas. El buen ambiente que se respira queda latente especialmente de jueves a domingo, cuando el local se convierte en un espacio festivo con multitud de gente joven.

Si pasas por el Diapasón no solo te divertirás y podrás conocer al gran equipo que hay detrás, también serás partícipe de la innovación culinaria y la exquisitez en el trato con el público.