Este nuevo espacio cultural en el barrio ya cuenta con su Sala de Estudio abierta al público, mientras continúan los trabajos para que se pueda acceder al resto de servicios.

El escritor Lorenzo Silva ha visitado la Biblioteca de Getafe Norte, junto a la alcaldesa, Sara Hernández, y a la concejala de Cultura, Raquel Alcázar. Allí ha podido disfrutar de este nuevo espacio cultural que llevará su nombre y cuya sala de estudio ya está totalmente operativa.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha recordado “la suerte de contar en Getafe con un escritor de tanta proyección nacional e internacional. Lorenzo Silva no solo es el comisario de nuestro querido festival Getafe Negro, sino que sobre todo es un referente del mundo de la cultura”.

Los vecinos y vecinas a partir de 14 años que lo deseen pueden usar ya la Sala de Estudio abierta en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El resto de servicios bibliotecarios como préstamos, información bibliográfica, apertura de las secciones infantil, juvenil, audiovisuales, se podrán utilizar cuando se concluya los trabajos técnicos previos del fondo documental y se organicen todas las secciones.