Además hoy jueves tendrá lugar la Gala Benéfica de la AECC y el domingo el microteatro ‘Epi y Blas ya no viven juntos’.

El Teatro Federico García Lorca es el escenario del fin de semana por excelencia. Por allí pasarán los conciertos de Rodrigo Mercado, el viernes; y de Elena Salguero, el sábado. Además hoy jueves 7 de febrero tendrá lugar la XIX edición de la Gala Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y por último, el domingo 10 se podrá disfrutar de microteatro con ‘Epi y Blas ya no viven juntos’.

El viernes 8 de febrero a las 21:00 horas el teatro rebosará de música con el con el concierto de Rodrigo Mercado, hijo del famoso cantante Rosendo. El propio Rodrigo se define como “nacido en el hip hop, educado en el reggae, cultivado en el funk y madurado en el soul. Rimándolo y cantándolo desde los 90”.

El sábado 9 de febrero a las 20:00 horas, la cantante y compositora de Getafe, Elena Salguero, recoge el testigo para presentar su primer disco. Ofrecerá un espectáculo interpretando cada una de sus nuevas canciones, trasladando al público a un ambiente íntimo.

Hoy jueves 7 de febrero, tendrá lugar la cita de la XIX edición de la Gala Benéfica de la AECC, que dará comienzo a las 19:30 horas, también en el teatro. En ella actuarán la Unidad de Música del MAGEN-ACAR y la Coral Polifónica de Getafe, con interpretaciones de música clásica y de zarzuela. El objetivo de esta gala es recaudar fondos para las labores que desempeña la asociación.

Y poniendo el broche final a este fin de semana, el domingo 10, tendrá lugar el microteatro ‘Epi y Blas ya no viven juntos’. Habrá varios pases a partir de las 19:00 horas y en cada uno de ellos habrá 50 espectadores. Esta obra cómica recuerda la famosa serie de Epi y Blas, esta vez de forma distinta, ya que se dejará presente que el paso del tiempo pasa factura.