El Teatro Federico García Lorca acoge, desde hoy viernes 12 al domingo 14 de enero, cuatro conciertos de estilos variados, dentro del programa cultural ‘Hecho en Getafe’. Abre la agenda el grupo Los Divers, hoy viernes a las 19:00 horas, con sus ‘Momentos inolvidables. Canciones para el recuerdo’. Le seguirá, con dos actuaciones, el sábado a las 20:00 y el domingo a las 12:00 horas, la Banda de Música de Getafe, con sus dos conciertos de Año Nuevo. Cierra la programación del fin de semana Andrés Cuenca con ‘La copla en vivo’, el domingo a las 19:00 horas.

El concierto del grupo Los Divers es un espectáculo que combina música, canción y baile, y pretende recrear los momentos mágicos vividos y gozados en un tiempo en el la sociedad se asomaba a un mundo nuevo cargada de ilusión. 50 años después, un grupo de personas de distintas procedencias, afincadas en Getafe desde hace muchos años, y una vez finalizada su etapa laboral, se unen en este proyecto que tiene como objetivo entretener, divertir y ser una muestra más de la capacidad que tienen los mayores, como colectivo en una ciudad tan participativa como es Getafe.

La Banda de Música de Getafe nos traerá su tradicional concierto de Año Nuevo, en doble sesión. Los amantes de la música de Getafe tienen la oportunidad de asistir, como todos los años, al tradicional Concierto de Año Nuevo de la Banda de Música de Getafe, bajo la batuta de su director, Francisco Aguado. En el concierto se interpretará un repertorio variado de obras y estilos, que hará las delicias de todos los públicos.

Y cierra la música de Andrés cuenca con su espectáculo ‘La copla en vivo’. De nuevo brindará la oportunidad de escuchar el directo de este espectáculo, donde interpreta lo mejor de su repertorio. Andrés contará para la ocasión con un grupo de baile y artistas invitados.