Nuevas Generaciones de Getafe, organizador del torneo a beneficio de ‘El sueño de Aitor’, ha afirmado que el torneo de pádel ha sido un éxito de participación y de asistencia. El campeonato solidario, que se celebró el sábado 1 de abril en las instalaciones del Club Pádel Sport Indoor de Getafe, contó con 32 jugadores, que pagaron una cuota de inscripción que ha sido destinada en su integridad a la campaña benéfica. La cita logró también el apoyo del numeroso público que acudió a las instalaciones del Pádel Sport Indoor para colaborar con la iniciativa que pretende ayudar a Aitor, un niño de siete años con síndrome de WolfHirschhorn.

En un ambiente deportivo y de solidaridad, la pareja formada por Alberto Pantoja y Ángel Ruiz se proclamó ganadora del torneo. Como campeones del evento, los dos jugadores recibieron un trofeo y una pala de pádel para cada uno de ellos.

Los padres de Aitor, acompañados por el niño, agradecieron públicamente el cariño y el afecto recibidos, así como el apoyo mostrado hacia ellos por la organización, los patrocinadores y todos aquellos que, de una u otra forma, han colaborado con la iniciativa. El presidente de Nuevas Generaciones, Jesús Gómez, y el secretario general del PP de Getafe, Rubén Maireles, han anunciado que, después del éxito cosechado en el torneo benéfico, trabajan ya en otras iniciativas similares y en la segunda edición de la cita solidaria. Nuevas Generaciones de Getafe agradece la implicación de los patrocinadores del torneo, que son Mercedes Benz Citycar Sur, Antonio y Ricardo, Al día Getafe, Soluziona Inmobiliaria, Club Pádel Sport Indoor, Herbalife Nutrición, Fundación Ronald McDonald´s y Pollería José y Paloma.