El 1 de julio de 2016 nace la Clínica Dentia en Avenida Arcas del Agua, número 6 de Getafe. Con el objetivo de ofrecer todos los servicios en odontología: odontología general y conservadora, bioestética, ortodoncia, implantología, etc.

La Dra. Verónica Delgado y  el Dr. Aníbal Delgado están especializados en rehabilitación de pacientes con ausencias dentales parciales o totales. Su formación y la dilatada experiencia en la técnica de la colocación de implantes con carga inmediata, hacen posible que el paciente salga de la clínica, tras colocarle los implantes, con las piezas dentales colocadas,  haciendo que recupere su función estética y masticatoria rápidamente.

Otra de sus especialidades es la estética dental y la endodoncia, teniendo un marcado carácter conservador.

Cuentan con una moderna aparatología, que incluye máquina de RX panorámico, y los últimos avances técnicos para la realización de los tratamientos.

Y ahora ir a Dentia acompañado tiene premio, tendrás un 15% de descuento en todos tus tratamientos, además de una limpieza, radiografía y diagnostico sin costes. Y la sesión de blanqueamiento con luz led a 50 €. Además ahora podrás disfrutar de un interesante descuento en los tratamientos de ortodoncia o implantes. Para pedir cita puede llamar al 916 81 38 00 o al 635 97 42 25.