La mejor repostería casera de pinto

Hola!Café nació en 2014 en la ciudad de Pinto, donde sus dueñas decidieron centrarse en lo que realmente les gustaba el café, chocolate y los churros, pero encontraron una faceta más que era la repostería, por este motivo si eres muy goloso este es tu establecimiento.

Las especialidades de sus servicios son los desayunos y meriendas, aunque también tienen otros productos como son los desayunos a domicilio, tartas y galletas personalizadas por encargo, talleres infantiles y cuentacuentos. Destacar que cuentan con un pequeño local donde se pueden realizar reuniones o celebraciones y, si se solicita, se pueden encargar del catering y la decoración. En cuanto al producto más solicitado son los desayunos en la propia cafetería que son los churros y porras recién hechos. También tienen distintos tipos de pan para las tostadas y mermeladas caseras. Por otra parte, lo que más solicitan los clientes es su tarta Carrot Cake, todo realizado con sus propias manos.

La diferencia con respecto a otras cafeterías es importante, la decoración se compone de colores alegres y relajantes; no tienen televisión ni máquinas, pero si disponen de libros y revistas. Otro de los puntos diferenciales es que todos los productos que se ofrecen son naturales y caseros, ofreciendo una gran variedad de todos ellos, ya sea de chocolates, tés, pan, mermeladas. Además, la variedad de leches y bebidas vegetales así como distintos tipos de edulcorantes para que cada cliente pueda disfrutar de su café en unas tazas de colores y dibujos divertidos para, como dicen sus propietarias, alegrar las mañanas.

Los clientes que frecuentan Hola!Café van desde personas mayores hasta los más pequeños, además los animales son bien recibidos.

Hola! Café se encuentra situado en la Calle Aragón, 27 y están abiertos de lunes a viernes de 7:00 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 21:00 horas, mientras que los sábados de 8:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, los domingos permanecen cerrados. Pueden visitar su web www.holacafe.es, y en Hola Café Pinto en Facebook e Instagram.