Desafortunadamente los resultados para nuestro pequeño amigo no han sido lo esperados, necesitando un trasplante de médula ósea. El trasplante de médula ósea es la única curación posible para las muchas personas que padecen este tipo de enfermedades como leucemias o linfomas. Con tu donación puedes salvar la vida de nuestro pequeño amigo. Es muy sencillo, solo tienes que darte de alta como donante si tienes entre 18 y 40 años. El primer paso es inscribirte como donante lo que supone asumir el compromiso y la voluntad de estar disponible para cualquier paciente, en cualquier lugar del mundo, que lo necesite y que resultara compatible contigo.

Millones de personas están incluidas ya en el registro internacional lo que permite que un 90% de los pacientes necesitados de un trasplante de médula ósea encuentren un donante compatible. Cuántas más personas se inscriban más posibilidades hay de hallar compatibilidad para todos aquellos que lo necesitan.

¿Recuerdas eso que tantas veces dices de comenzar el nuevo año con un buen propósito? Pues éste es el mejor de todos, ayudando a poder salvar la vida de nuestro pequeño amigo y la de tantas otras personas que necesitan un trasplante. Anímate y únete al #EquipoMédula de @Madridonasangre #DonaMédula.

Puedes informarte en los siguientes enlaces:

http://www.comunidad.madrid/servicios/salud/donacion-medula-osea

https://www.fcarreras.org/es/donamedula

 

Comienza el año por una buena causa. #DonaVida.