¿CUÁL ES EL PROYECTO SOLIDARIO?

En el mundo hay 61 millones de niños que, víctimas del hambre, no están escolarizados. Para sobrevivir se ven obligados a trabajar o mendigar. En Marys Meal’s se esfuerzan para que reciban una comida todos los días que vayan al colegio. Lo llaman “COMIDAS ESCOLARES”. Esta ONG lleva desde 2006 aplicando el programa en Liberia, consiguiendo incrementar la escolarización en un 51 %, y disminuyendo notablemente el hambre infantil.

Desde el año 2015, mediante un programa de “apadrinamiento”, el colegio Mirasur ha conseguido proporcionar una comida diaria a más de 450 escolares. Con nuestra Marcha Solidaria vamos a incrementar esa cifra. ¿te sumas a la iniciativa? Alimentar a un niño durante el curso escolar sólo cuesta 15’60 euros.

¿EN QUE CONSISTE LA PRUEBA?

No se trata de una carrera “Es una Marcha”. Caminarás por un itinerario señalizado y, a medida que vayas andando, convertirás en euros la distancia que seas capaz de recorrer. Tu pones el esfuerzo, nosotros, el dinero. Por cada kilómetro que recorra tu EQUIPO, aportaremos un euro al proyecto. “1 kilómetro, 1 euro”
Si optas por la modalidad INDIVIDUAL, aportaremos un euro por cada 5 km recorridos.

Inscripciones: www.senderossolidarios.com

¿HAY OTRAS FORMAS DE COLABORAR?

-Puedes participar como voluntari@ formando parte de la organización de la Marcha

-Puedes donar cualquier cantidad (El Dorsal Nº 0) en la cuenta de Senderos Solidarios. Bankinter ES5201280084820100019031 haciendo constar la frase:“dorsal nº 0”