ivan-navarro

Iván Navarro

El Getafe ganó 0-1 en Almería con un gol de Jorge Molina a tres minutos del final tras un error defensivo local, y sumó un importante triunfo que le permite seguir en la pelea por el ascenso directo a Primera ante un rival que pagó su falta de contundencia y continúa en su lucha por el ascenso directo. El Getafe C.F., de todas formas, tuvo las ocasiones más claras ante un equipo local que trató de jugar con corazón y prisas para ir teniendo menos peso arriba, en gran medida por entrar en una fase en la que el equipo de José Bordalás fue dueño del balón, sobre todo por dominar el choque en esa fase final del partido.

Getafe, fútbol

Foto: www.getafecf.com

El Mallorca se llevó un punto del estadio del Getafe, que bien pudieron ser tres si el árbitro no hubiera decidido señalar el dudoso penalti que transformó Jorge Molina en el minuto 81. Los madrileños salvaron un punto en un día que estuvieron espesos pero se quedan sin asaltar los puestos de ascenso directo. Por su parte, el Mallorca de Olaizola dejó buenas sensaciones. Brandos avisó pero, después, el terrrible disparo de Lekic al larguero golpeó a Alberto en la espalda y el primer gol fue del portero en propia portería. No ampliaron la diferencia y lo pagaron caro. Hasta ahora el mejor equipo que ha pasado por el Coliseum está temporada. Viene bien un toque de atención a los azulones.

Partido correoso el disputado en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe y Mirandés, muy al estilo del entrenador azulón Bordalás.

Empezaron los azules con un asedio hacia la portería contraria, hasta cinco ocasiones claras falladas tuvieron antes del gol. Un tanto de Pacheco tras un despeje de la defensa puso en franquicia el choque a favor del Getafe. Una y otra vez siguieron las ocasiones para los madrileños que no supieron poner tierra de por medio antes del descanso del partido. El Mirandés se sobrepuso y logró el empate mediada la segunda mitad gracias al gol de Álex Ortiz, a partir de ahí fue más corazón que cabeza de los de Bordalás se quedan un poco más lejos del segundo puesto. No supo el técnico alicantino dar con la tecla con los cambios efectuados.