Para beber, comer y disfrutar

Nostradamus Bar se sale de lo común, es un local diferente, de cálida acogida y mucho estilo, en el que puedes compartir trozos de vida con tus amigos o familia sea en el desayuno, tomando unas cañas, de aperitivo o comida, picando algo por la tarde o compartiendo la última copa de la noche.

Pero además organizan pequeños eventos en el establecimiento, ubicado en la avenida de Aragón, número 4, de Getafe. Desde que fue inaugurado, a finales de octubre de 2017, en dos meses han acogido el rodaje de un corto y la emisión de un programa de Onda Madrid. Y es que sus responsables, con Nacho Garayalde al frente, procedentes del mundo de la comunicación y el marketing, valoran la buena sintonía entre la organización de eventos y la hostelería, imprimiendo a su vez un carácter muy peculiar y único a Nostradamus. También en Nochebuena organizaron una pequeña actuación de rumbas y canción española.

En aras a atender a sus clientes desde la mañana hasta la noche, Bar-cafetería Nostradamus tiene un amplio horario de 8 de la mañana a 11 de la noche, de lunes a jueves; los viernes de 8 de la mañana a 1 de la madrugada; y sábados y domingos de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. En cocina, Nostradamus ofrece variedad en bocadillos, roscas…, en definitiva cocina poco elaborada que no obstante permite al cliente disfrutar de un aperitivo o comida en un entorno muy agradable y acogedor.

Para Garayalde, es el sitio en el que él entraría a tomar un café, una copa o compartir una cerveza con algo de comer, gracias a su original estilo, sus competitivos precios con el aliciente de poder disfrutar de las actuaciones y eventos programados en el local.