Los vecinos y vecinas del barrio de Perales del Río, el más alejado del centro de Getafe, contarán todos los lunes con el Servicio de Atención al Vecino (SAV) también en horario de tarde, de 16:00 a 18:30 horas. Esta novedad podrá disfrutarse desde el próximo lunes 5 de febrero.

Con el objetivo del Gobierno Municipal de continuar acercando la administración a la ciudadanía, es la primera vez que se establece este servicio en horario de tarde fuera del propio Ayuntamiento.

Según ha destacado la concejala de Recursos Humanos, Nieves Sevilla, “No todos los vecinos pueden acercarse al Centro Cívico en horario de mañana y desde Perales del Río por su distancia siempre es más difícil desplazarse hasta el Ayuntamiento”. La concejalía está estudiando poder ampliar este servicio de tarde también a otros barrios más distantes del centro.

Gracias a ello los vecinos y vecinas de Perales del Río podrán acudir a su Centro Cívico los lunes, en horario de tarde, para realizar todas aquellas gestiones que hasta el momento solo era posible llevar a cabo por la mañana.