El Club Pintopádel comienza temporada este mes de septiembre con varias actividades previstas. En principio, vuelve a la tónica habitual de comienzo de clases de pádel con la Escuela de Adultos, la Escuela Infantil y la tercera modalidad ‘No sin mi hijo’ con precios a partir de los 40 euros según se sea socio o no y el número de personas en el grupo. Pintopádel se ha embarcado además en
una nueva competición para menores, en la cual está poniendo mucho tiempo y empeño, “queremos que salga perfectamente y que nuestros menores disfruten de una competición que a día de hoy no hay prácticamente en ningún club”, aseguran desde el club.

Asimismo, una temporada más, comienza en octubre y hasta el mes de diciembre el Ranking que en ediciones anteriores ha tenido un gran número de participantes. A este respecto, Pintopádel quiere destacar la celebración del torneo que puntúa para dicho ranking y que tendrá lugar en Pintopádel del 14 al 24 de septiembre previa inscripción en los teléfonos del club. Por último, este año el Club Pintopádel también obsequiará con un regalo a todos y cada uno de los participantes en el Ranking y los cursos programados.