Desde el Club Pinto Padel animan a los aficionados y jugadores de pádel a que acudan a los dos próximos grandes eventos que tendrán lugar en su club durante este mes de junio. El primero y más importante para el club es el torneo que celebrará el último fin de semana de junio durante los días 23, 24 y 25; en él se disputarán los tan esperados y emocionantes playoff finales del ranking, de las cinco categorías que actualmente tienen. Más de 500 personas ya han participado y el club quiere agradecerles el entusiasmo e ilusión que han puesto en cada partido.

Durante el mismo fin de semana, en concreto el día 24 de junio también está prevista la celebración de un torneo, totalmente gratuito para los usuarios habituales del Club Pintopadel, con grandes premios para los ganadores.

Otro de los eventos no menos importante en junio, es el torneo benéfico ‘La Sonrisa de Álex, Game Over al Cáncer Infantil’, “al que no podéis faltar”, indican desde el club, añadiendo “no puedes perderte un evento con un fin solidario como éste para acabar con el cáncer infantil”. En concreto, se disputarán partidos en las categorías de masculino, femenino e infantil. El sistema de competición se determinará en función del número de participantes. En el caso concreto de los menores, se dividirán en dos tramos por edad, hasta 10 años y de 11 a 14 años. Al mediodía los inscritos podrán degustar una rica paella, y durante todo el día se contará con actividades infantiles y castillos hinchables. Como en otros torneos solidarios, habrá una gran rifa con estupendos regalos.

En la nota de prensa enviada a la Revista Ayer&hoy Getafe, el Club Pintopadel informa además de que se abre el plazo de inscripción para los cursos intensivos de julio y agosto, tanto para adultos como niños. Más información en www.pintopadel.com o llamando al 91 190 83 70.