Diversión y baile maridados con tapa

Con apenas un año de vida, el pub Momo en la localidad de Getafe se define como un espacio multidisciplinar en el que, aparte de jugar a los dardos o al futbolín y echar unos buenos ratos con los amigos, se puede degustar un tapeo maridado con un vino mientras se está disfrutando de un buen monólogo. Así, la música, el baile y juegos como el futbolín son los ingredientes principales de este negocio.

Ubicado en la Avenida Arcas del Agua, 11, de Getafe, pub Momo abre sus puertas de martes a sábados en horario de 20:00 a 3:30 de la madrugada para poder tomarte una copa con la mejor compañía.

Todo buen vino entra mucho mejor si se acompaña de algo de comida; los perritos es uno de los platos más demandado del local, aunque también tiene gran aceptación la tapa de la tortilla con el mejor de los sabores.

Los jueves y los domingos es el turno del baile; podrás echarte unas bachatas o unas sevillanas a la par que te diviertes.

El bar se caracteriza por tener una atención al cliente exquisita, además de contar con un espacio reformado y moderno, pensando siempre en la comodidad del usuario, que es lo primordial. No olvidarás ni pasará desapercibida cualquier tarde que acudas al bar. Además, si tienes próximamente un cumpleaños o alguna festividad importante, pub Momo es uno de los mejores locales para celebrarlo y sentirte como en familia.