Alta cocina con un trato exquisito

En el verano de 2005 fue cuando los hermanos Mario y Francisco Ledo decidieron abrir un negocio conjunto, que desembocó en el Restaurante Asador Errazki. Un espacio diáfano donde sentarse a comer o cenar en calidad. Mario y Francisco siempre han estado alertas a las últimas tendencias, por lo que en el 2015 el restaurante fue objeto de una reforma total hasta presentar la imagen neutra y minimalista de la actualidad.

Si acude al Restaurante Asador Errazki, podrá deleitar el mar en todas sus vertientes y degustar su plato estrella: el bacalao. Platos dignos de catálogo acompañados de unos suculentos entrantes son los mejores aliados para un paladar exquisito y conocedor de la calidad de los sabores. Hablamos de una alta cocina, de los mejores platos de la zona, pero también Errazki es fruto de la esencia de la profesionalidad de sus gerentes acompañados con la minuciosidad y excelente trato de todos sus trabajadores. Un equipo de 12 personas que trabajan diariamente para poder ofrecer la calidad por excelencia del producto. Ésta es una de las partes que más le gustan a Mario: proveerse él mismo de los alimentos en Merca Madrid y cerciorarse de que al cliente le va a ofrecer lo mejor, probado por él mismo.

El horario para comidas es de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y para las cenas de martes a sábado de 20:30 a 23:30 horas. Si quieres celebrar cualquier evento como una boda, una comunión o una despedida de soltero, también puedes aprovechar y entrar en el rincón de los hermanos Ledo. Siempre hay disponibles sugerencias de nuevos platos, aportando un crecimiento constante a la empresa. Para comer bien hay que disfrutar del plato, y si a ello le sumas una buena copa de vino recomendada por Mario, la digestión será probablemente la mejor que hayas podido tener nunca. Para poder saber de qué hablamos, acude a la calle Manzana, de Getafe, y te perderás en la inmensidad de sus sabores.