Especialidad a la parrilla en Pinto

Carlos Gutiérrez y Borja Sánchez son dos socios madrileños que a pesar de los tiempos que corren han decidido aumentar su negocio de hostelería abriendo el establecimiento El Puerto con una zona chill out llamada El Rengue, un nuevo local que ha abierto sus puertas a finales de julio y que se encuentra situado en el Club de Tiro de la localidad de Pinto. El pasado sábado día 4 se realizó la inauguración con un cortador de jamón.

Cuentan con un menú de fin de semana con un precio de 15 euros, mientras que durante la semana se puede encontrar platos combinados, bocadillos, hamburguesas, entre otras selecciones. Una propuesta gastronómica completa y deliciosa que te sorprenderá.

Algunos de sus platos estrellas que se puede degustar son sus tipos de arroces, carnes y pescado a la parrilla de leña que oscilará su precio en 40 euros para dos personas. Haciendo también hincapié en la parte de barbacoas y en la zona de terraza donde sobre todo en verano se puede cenar sin pasar calor y en un ambiente calmado y fresco.

Para el disfrute de los más pequeños tienen una zona infantil con castillos hinchables y para los más mayores está la zona El Rengue donde se puede pasar un rato agradable, tranquilo, cómodo y en plena naturaleza para pasar una velada con amigos o la familia mientras se disfruta de una copa o cualquier tipo de bebida.

En el Restaurante El Puerto se hacen todo tipo de celebraciones tanto cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas. Hay que destacar que para este tipo de eventos hay que reservarlo con antelación en el teléfono 639 12 86 58.

Para aquellos amantes de la carne y arroces a la parrilla no pueden dudar de acercarse al Restaurante El Puerto donde se ofrece un servicio excelente y un asesoramiento perfecto. Se les puede encontrar en el Camino Vereda del Canto Empinado, s/n en Pinto junto al Club de Tiro en horario de martes a jueves de 10:00 horas a 21:00 y abierto también los fines de semana.