Gastronomía de calidad en pinto

Hace once años que el Hotel Princesa de Éboli abrió sus puertas. Desde sus comienzos han contado con servicio de restaurante, pero ha sido a partir de este año 2018 cuando han dado el salto hacia un nuevo concepto gastronómico. Respaldados por una dilatada experiencia en el segmento de eventos y con la intención de ofrecer a sus clientes un producto de calidad, lanzan esta renovada propuesta gastronómica para su Resturante, dirigida a pinteños y visitantes.

Cuentan con un menú ejecutivo, de lunes a viernes, con cuidadas elaboraciones, productos frescos y recetas saludables.

Si lo que prefieres es comer o disfrutar de un suculento almuerzo o cena, podrás elegir entre los platos de su nueva carta de temporada. Nos proponen una carta sencilla y saludable, llena de sabores y texturas. Platos perfectamente elaborados con cuidadas presentaciones. Gastronomía mediterránea, con algún guiño a la cocina italiana y asiática. Una propuesta completa y deliciosa que te sorprenderá.

Algunos de sus platos estrella de esta temporada serán la ensalada de pollo marinado, mezclum, cherrys, lascas de parmesano y salsa de yogurt al curry; risotto de remolacha, setas, espárrago verde y crujiente de parmesano o el tataki de atún con esencia de soja y lima en sésamo tostado y crema de ajo blanco con pipas al jengibre.
La sala será otro referente. Acondicionada para ofrecer un ambiente cálido, tranquilo y acogedor. El equipo de sala te ofrecerá un servicio excelente y el asesoramiento perfecto para que tu elección sea un acierto. Te ofrecerán también una carta de vinos sencilla pero muy bien seleccionada.

Sus clientes pueden hacer uso de otros servicios del restaurante de manera gratuita, como parking y conexión wifi a alta velocidad.

Desde el Restaurante Hotel Princesa de Éboli, invitan a todos los amantes de la gastronomía a disfrutar de su novedosa oferta. Podéis encontrarles en la mejor zona de Pinto, en la calle Pablo Picasso 10 (Junto a CC Plaza Éboli) en horario de almuerzos de 13:30 a 15:45 horas y cenas de 20:00 a 22:45 horas, de lunes a sábado.