ivan-navarro

Iván Navarro

Reparto de puntos entre el Getafe y el Huesca en un partido donde los getafenses mostraron más armas para llevarse el encuentro. Marcaron Alexander para el Huesca y Faurlin para los locales.

El conjunto madrileño logró puntuar en casa del Levante. Lacen adelantó a los azulones e Insa empató para los granotas, ambos goles tras fallos de los porteros.

El duelo comenzó como a medio gas. Entre el respeto y el a ver qué pasa. El Levante ni asomaba por el otro área. Y golpeó el Geta.

Ni diez minutos habían pasado y otra vez a remolque los granotas. Pero como era de esperar, el gol espoleó al líder. Reaccionó. Morales tuvo un balón franco dentro del área sin portero que todavía es

tará pensando cómo lo pudo mandar a las nubes. Alberto devolvió el regalo de su colega bajo palos y dejó un mal despeje en los pies de Insa, que se la jugó por arriba hasta la red.

Con el 1-1 se llegó al descanso. Y también al final. La tuvo Cala de cabeza y también Molina, que la envió al palo, pero el líder salvó el cuello y el Geta sigue su escalada.

Inyección de moral para el Getafe tras ganar al Alcorcón. Nueva victoria de los azulones gracias a un cabezazo de Juan Cala tras pase desde la banda de Faurlin. Partido muy serio, Bordalás está haciendo un trabajo magnífico en el conjunto azulón. Tres victorias y tres empates desde su llegada a la capital del sur, esto pinta bien para el regreso a primera. Ya se está asentando la defensa gracias al cerrojo que forma Cata Díaz y Juan Cala, Karim Yoda se ha hecho dueño y señor de la banda derecha, y Portillo con la medular.

Fotos: www.getafecf.com

Fotos: www.getafecf.com

La primera derrota de la era Bordalás

La primera derrota de la era Bordalás llegó en Tarragona, frente al colista. La zurda de Juan Muñiz valió tres puntos de oro para los grana tras ejecutar una falta al borde del área. El Getafe disfrutó de la posesión pero Pacheco se perdió en banda y Jorge Molina desapareció en
una isla. En la segunda parte el guardameta azulón detuvo a bocajarro dos disparos en la propia línea de gol que le dio alas al Geta, pero al final los tres puntos se quedaron en el campo del Tarragona.

Jorge Molina mete de lleno al Getafe en la lucha por el ascenso gracias al tanto marcado de penalti en el minuto 86 llevando a la locura al Coliseum que ya cree en el ascenso. Partido muy bronco ante el Zaragoza, dos aspirantes serios al ascenso que fue un toma y dame de
ocasiones. Álvaro Jiménez, al que le hincharon a golpes, fue el mejor junto a Jorge Molina.

Como ya nos tiene acostumbrados…, hasta que en el vestuario Bordalás no dio un toque de atención no salieron enchufados y se vio ambición. Señores, esto ya empieza a oler a primera.