Prosiguen las actividades en julio con una interesante propuesta gratuitas en parques y plazas del municipio, para toda la familia.

Las propuestas de Kioscando para este mes, que pueden descargarse en PDF, son las siguientes:

.- Sábado 6 de julio: ¡Bee!, una oveja especial: Nina quiere volar, es su sueño. Por ello, se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero todas las noches, cuando su madre le dice que se acueste, Nina, de mala gana, se va a la cama. Para dormir hay que contar ovejas… ¡Qué aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla. Títeres figuras planas y pop-up. 20:00 horas en el Parque Gabriel Martín. Gratis.

.- Domingo 7 de julio: Banda municipal en concierto: Dentro de la programación, se contemplan las actuaciones de distintas bandas municipales de música, que siempre han simbolizado  el sabor popular en festejos en los barrios y municipios.  En esta ocasión,  la Asociación Cultural y Musical «Del Condado», de Cedillo del Condado (Toledo),  llenará de armonías la noche de verano en el corazón verde del municipio. 21:00 horas en el Templete de Música del Parque del Egido. Gratis.

.- Sábado 13 de julio:? Hippos: Obra infantil que plantea un interesante interrogante: en un mundo donde conviven animales y las personas, unos hipopótamos escogen el camino del medio. ¿Son personas disfrazadas de animal, o bien hipopótamos que se buscan dentro de los individuos que ponen el cuerpo? Una propuesta que podría ser una fábula, una metáfora, una reflexión sobre la humanidad y la animalidad, o sencillamente, una obra para todos los públicos donde estar un poco más solos, pero más acompañados. En la Plaza 8 de Marzo. Dos pases, a las 19:00 y a las 20:30 horas. 25 minutos por pase. Gratis.

.- Domingo 14 de julio: Banda municipal en concierto: La labor que desarrolla la Banda Municipal de Música y el trabajo que viene realizando la Escuela Municipal de Música de Pinto han conseguido que en el municipio los conciertos sinfónicos tengan una gran aceptación de público y disfrutemos de un porcentaje elevado de jóvenes músicos. Por ello, y dentro de las propuestas del mes, se incluye una nueva actuación de una formación de Banda Municipal de Música, con temas clásicos y canciones más conocidas. 21:00 h en el Templete de Música del Parque del Egido. Gratis.

Nota: Antes del concierto tendrá lugar la entrega de premios del V Concurso Fotográfico La Bella Tuerta.