Con tremenda ilusión y el amplio conocimiento y bagaje de su directora, el lunes 16 de septiembre abre sus puertas en Getafe ‘The Rose Language School’, un gran proyecto educativo en el que Rosa Madueño ha puesto su alma y empeño personal en hacer una escuela de idiomas diferente donde la enseñanza de la lengua es mucho más que preparar un examen o una entrevista, como bien refleja su propio eslogan: ‘Language and its universe. Comunica, comprende y descubre el mundo’.

Ubicada en el número 83 de la calle Hospital de San José en un gran local de una sola planta con cinco aulas, justo enfrente de la base aérea de Getafe, ‘The Rose Language School’ dispone de una oferta inicial de cursos de inglés y alemán en niveles de principiante a avanzado, para alumnos desde los seis años hasta la edad adulta. Y con una ratio que, en los comienzos, puede rondar entre los 5 y 7 estudiantes aunque en ningún caso superará los 10 por aula, “un número perfecto para poder interactuar pero también para trabajar de forma individualizada”, comenta Rosa Madueño, directora de la escuela.

Con un nombre que recuerda a la flor nacional de Inglaterra y a uno de los teatros donde Shakespeare actuaba y donde se escenifican sus obras, en ‘The Rose Language School’ se encontrará un aprendizaje completo de las lenguas inglesa y alemana tanto para exámenes u otras demandas académicas como para tener un mayor conocimiento de sus culturas, “en el mundo globalizado en que vivimos nos comunicamos a través de las lenguas pero en ocasiones se desvirtúa mucho, se vuelve una experiencia muy mecanizada de cara a aprobar un examen; en nuestro centro abogamos por todo lo contrario, una enseñanza encaminada a dominar todas las competencias adquiriendo conocimiento pero también disfrutando, consiguiendo un alto nivel y, por ende, la efectividad y el éxito ante cualquier formato de examen o entrevista de trabajo”, explica Rosa Madueño.

En The Rose se hará uso de diferente material, tablets… para el seguimiento de las clases que serán totalmente interactivas, donde predominará la comunicación e interacción con los alumnos.

Con motivo de su apertura, la escuela lanza una interesante oferta sobre la que puede informarse accediendo a su web www.theroseidiomas.es, a través del email info@theroseidiomas.es o llamando al teléfono 644 791 152. El horario del centro es de 10 a 13 horas de lunes a sábado; de lunes a viernes también abre por las tardes, de 16 a 21 horas.