Su calidad marca la diferencia

Bar Benny nace hace más de año en Getafe, más concretamente en el barrio de Arroyo Culebro, situado en la Calle Islas Kuriles, 1, gestionado por Georgie y Benny, su mujer quien aporta el nombre al bar.

Nace del deseo de llevar a cabo un proyecto distinto. Se trata de un local acogedor donde se conjuga a la perfección la amabilidad de sus dueños junto con una amplia variedad de productos con una calidad precio insuperable.

En él se puede disfrutar de una amplia coctelería con ginebras premium, productos que son de calidad como café Mocay de distintas variedades según el sabor que más le guste al cliente. Se trata de un café 100% natural sin aditivos ni sulfatos.

Poseen una amplia carta de cócteles de fruta natural de temporada entre más de diez cócteles a elegir. Todos los que se encuentran en la carta se pueden preparar sin alcohol. Además, pueden probar sus deliciosos batidos y frapuchinos elaborados de forma artesanal. Sin dejar de lado a los más cerveceros disponen de catorce tipos de cerveza de distintas marcas, a elegir, entre las que más gusten, con o sin alcohol. Tiene una sencilla decoración con un futbolín, juegos de mesa y máquinas de dardos para que todo el que además de tomar alguna especialidad de la casa pueda divertirse con sus amigos o familiares. A partir de enero pueden apuntarse al equipo de dardos para realizar torneos de dardos y futbolín.

En verano y en invierno disponen de servicio de terraza donde si tienen frío pueden pedir una manta para arroparse en los días más fríos. Por otro lado, sus dueños tienen la idea de realizar clases de conversación de inglés un día a la semana para todo aquel que quiera practicar el idioma.

De lunes a jueves, y domingo, el horario es de 13:30 a 00:30 horas; los viernes y sábado de 13:30 a 01:30 horas. Pueden acudir a este bar donde sus dueños les atenderán con gran simpatía preocupándose por el bienestar de sus clientes y donde trasmitirán su filosofía: ‘’la calidad lo primero’’.