Disfrutar como si estuvieras en casa

Cumpliendo su mayoría de edad, la Cafetería Hiedra nació en un momento de “crisis laboral” por parte de sus propietarios. Dedicados desde un principio a un entorno totalmente diferente, y sus hermanas y su madre decidieron reinventarse y empezar en un mundo que posiblemente les daría un mejor futuro, la hostelería.

Ubicado en el Sector 3 del municipio de Getafe, Cafetería Hiedra está formada por los valores que se transmiten dentro de la familia. Dichos valores se trasladan a su cocina tradicional con los mejores sabores caseros de toda la zona. Hiedra siempre ha contado con una clientela fiel a su carta, pero sobre todo a su personal.

Dentro de la ubicación en la que se encuentran, es frecuente poder contar en sus mesas con muchos trabajadores y vecinos cercanos que paran a descansar tras su jornada y disfrutar de su famosa tortilla o su nido de morcilla.

El horario empieza a las ocho de la mañana, pero la hora de cierre casi siempre viene determinada por los propios clientes. En Cafetería Hiedra, lo más importante y primordial es dar servicio al cliente y que se encuentren a gusto. El trato familiar y el cariño son transmitidos en cada uno de los servicios.

Si vas a tomarte algo a la Cafetería Hiedra no solo saldrás con el mejor sabor de boca de toda la zona, sino que acabarás encantado por el trato recibido, y solo querrás volver otra vez.