Las autorizaciones pueden solicitarse del 25 de junio al día 8 de julio .

Ya están disponibles la bases y documentación para que los clubes y entidades deportivas de Pinto puedan solicitar el uso de instalaciones deportivas municipales de cara a la próxima temporada 2020/2021.

La Concejalía de Deportes y Actividad física, con el objeto de promocionar, fomentar y desarrollar la práctica deportiva de la ciudadanía en el municipio de Pinto ha elaborado unas Bases que establecen el régimen y procedimiento de concesión de las autorizaciones de los espacios e instalaciones deportivas municipales.
Estas Autorizaciones se concederán sobre la base de criterios de objetividad, transparencia y libre concurrencia.

Las Bases Reguladoras (a las que se puede acceder, junto con toda la documentación, desde esta noticia) han sido aprobadas por Decreto del Concejal de Patrimonio de fecha 23 de junio de 2020 y fueron publicadas en el tablón de Edictos del Ayuntamiento el día 24 de junio de 2020.

El Plazo para presentar las solicitudes por los clubes y entidades deportivas interesadas será, desde el día 25 de junio de 2020 hasta el día 8 de julio de 2020.

Acceso a la documentación: (Bases reguladoras, Decreto de aprobación bases, Anexo I Información General, Anexo II. Instalaciones periodos entrenamientos, Anexo II. Solicitud de instalaciones, Anexo III Declaración responsable, Anexo IV Memoria económica, Anexo V. Instalaciones deportivas, Anexo VI. Criterios de adjudicación).