Tendrá lugar el 25 de julio en el Salón de Plenos, mientras sigue abierta la inscripción de agrupaciones en el censo municipal.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha convocado una reunión con las Peñas el próximo jueves 25 de julio, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto, con motivo de las próximas Fiestas Patronales de Agosto.

Además, todas las agrupaciones interesadas en formar parte del Censo de Peñas Fiestas 2019, al margen de la edad de sus componentes, pueden remitir su propuesta hasta el 2 de agosto a los siguientes correos electrónicos -a los dos-: jlmartin@ayto-pinto.es y ebdelolmo@ayto-pinto.es

En la toma de contacto del día 25 de julio, el Ayuntamiento propondrá las diversas actividades de cara a los festejos y escuchará las propuestas de los y las «peñistas».

Como ya es tradición, la participación de las peñas, especialmente las juveniles, ocupa un lugar importante en el programa de fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, que se celebran en el municipio durante el mes de agosto.