El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, quiere mandar todo su ánimo y apoyo al equipo de 1ª Nacional del Club Voleibol de Pinto que el próximo fin de semana disputa el partido más importante de su historia en sus 25 años de vida.

Una victoria ante el conjunto CV Fuenlabrada clasificaría matemáticamente a los pinteños para disputar la fase de ascenso a Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. Un suceso que macaría un hito en la historia del deporte pinteño. El encuentro se disputará el domingo 25 de febrero a las 13:00 horas en el polideportivo Príncipes de Asturias.

En las redes sociales ya se ha empezado a difundir el hashtag #juntossomosmasfuertes para apoyar al equipo de voleibol de la localidad.

El Club Voleibol Pinto se ha mantenido fuerte esta temporada y no ha dado tregua logrando afianzar la primera plaza, con 39 puntos, para dar un paso, casi definitivo, en sus aspiraciones de disputar la Fase de Ascenso a Superliga 2. Solo SAD Recuerdo mantiene el pulso a los pinteños a 3 puntos de distancia (36). Ahora, con tan sólo12 puntos en juego, el club de Pinto aventaja en 10 a Grupo Laura Otero, que es tercero en la clasificación. El próximo rival, el CV Fuenlabrada, es noveno (sobre diez) con ocho puntos.