El Rincón de Uxía es una tienda de ropa y complementos situada en la Avenida de España 21 de Pinto que lleva ya instalada en la localidad más de un año.

Al principio era una franquicia de todo a 10 euros, pero como lo que más le demandaban sus clientas eran tallas grandes y esta franquicia no se las proporcionaba, decidió formar esta coqueta tienda donde poder ofrecer moda actual de mujer de todas las tallas, pero sobre todo, tallas grandes que es lo que más la pedían.

La ropa de tallas más pequeñas junto con el calzado y los bolsos está a 10 euros, y la de talla grande entre los 10 y los 20
euros. Como dice María Eugenia, gerente del local, «es de las tiendas de la zona donde ofrecemos ropa de tallas grandes más económica».

Además, para ahora este mes de diciembre y de cara a la Navidad, con una compra superior a 30 euros, podrás llevarte un fular de regalo.

Para poder ver la colección de ropa y complementos que hay en la tienda se puede hacer a través de su página de Facebook El Rincón de Uxía, o bien, pasando por el local, donde María Eugenia estará encantada de poder atender y asesorar a todo aquel que se pase por allí.