El partido municipalista organiza y convoca la Jornada Impulsado Urbanismo Sostenible, donde se invita a participar a los vecinos en la definición del Getafe de 2030.

IMPULSA GETAFE convoca e invita a participar a los vecinos a la Jornada Impulsando Urbanismo Sostenible, que se celebrarán este miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 17:30 a 20:00, en la sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas.

Hoy, se realizará una dinámica de grupo donde se diseñará conjuntamente el Getafe de 2030, con la participación del arquitecto Miguel Ángel Díaz.

En la jornada del jueves, habrá un coloquio “Impulsando el Getafe de 2030”, moderado por Carlos Pardo, vicepresidente de IMPULSA GETAFE y con la participación del arquitecto Miguel Ángel Díaz y un sociólogo, abierto a la participación de los asistentes.

“Queremos contar con la participación vecinal junto con expertos en urbanismo y sociología, para definir el Getafe de 2030, la ciudad donde la gente se sienta contenta y orgullosa de vivir en ella.” Declaró Roberto Benítez, portavoz de la formación política.