La OSCG presenta su último concierto de la temporada 2016/2017 mañana sábado 17 de junio a las 20 horas, en el Hospitalillo de San José.

En este programa parte del público se sentará dentro de la orquesta, para disfrutar del concierto desde un nuevo punto de vista. Además contará con la presencia de la solista galesa Kathrin Price. Su versión del concierto para chelo y orquesta de Schumann no dejará indiferente a nadie.

Con la entrada se tiene acceso, de manera gratuita, al #MUSICFORUM, un espacio de debate donde desde las 18:00 horas, en la capilla del Hospitalillo, la musicóloga Nuria Aparicio situará al asistente en el contexto del programa que se va a poder escuchar de una manera lúdica y entretenida.

Como colofón a esta temporada ofrecen un concierto un poco especial y distinto a los demás.En esta ocasión parte del público abonado podrá seguir el recital sentado entre los músicos de la orquesta. En el precioso patio del Hospitalillo de San José podremos disfrutar de una magnífica velada con música de tres de los compositores más conocidos de todos los tiempos. Se contará como solista con la excelente Kathrine Price, que nos hará vibrar con la sonoridad de su violoncello. El concierto que escribió Schumann para este instrumento durante sus últimos años de carrera musical deja el romántico desgarro de décadas anteriores para convertirlo en una expresión más moderada. El concierto está concebido en un único movimiento, pero dividido claramente en tres partes, y es una obra maestra del Romanticismo. También escucharemos la famosa obertura de las Bodas de Fígaro de Mozart y la Suite que Stravinsky desarrolló de su ballet Pulcinella.

Venta de entradas desde 8€ en COMPRE AQUÍ SU ENTRADA