Jamón&Jamón acaba de cumplir dos años desde que nace en Avenida de las ciudades, 96 de Getafe, la idea parte de sus propietarios Agustina Sailices y José Manuel Lorenzo que deciden crear una jamonería en la localidad. Y para celebrar su segundo aniversario han realizado una fiesta y han sorteado productos entre sus clientes.

En esta tienda pueden encontrar diversidad de productos, donde destacan jamones extremeños serrano de bodega, ibéricos y bellota. Hay una variedad en embutidos y fiambres: tanto ibéricos como normales, a destacar el chorizo, el salchichón, lomo, pavo, cecina y paletilla, entre otros. Hay variedad en aceitunas y el bacalao es muy demandado, así como la variedad en dulces y panadería. También hay una sección de congelado con productos de primera calidad, donde hay salmón, merluza, langostinos, gambas, verduras, croquetas, empanadillas. Y para acompañar la comida cuentan con una variedad de vinos extremeños, Riberas y Rioja, donde el producto estrella es el vino Pitarra.

El trato con el cliente es muy personalizado y cercano. Por otro lado, organizan cualquier tipo de evento, fiestas y catering. Si aún no te has enterado, puedes beneficiarte de su gran promoción: bocata + lata por 2€.

Dirección, datos de contacto: 91 248 50 40 & 661 13 86 37.