• DS Salón de Leganés, del Grupo Velasco, y la actriz Lucía Ramos se han dado cita para nombrar a esta última embajadora del nuevo DS3 Crossback.

• Lucía Ramos Nombela es una actriz española que ha participado en series reconocidas como Física o Química, Centro médico, El comisario, Cuéntame cómo pasó, El internado, Yo soy Bea o Hermanos y detectives, así como en diferentes películas y obras de teatro.

• El DS 3 Crossback es un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, y que destaca por ofrecer altas prestaciones, eficiencia y un equipamiento tecnológico innovador. Su gama española se configura alrededor de cuatro acabados, Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, y la serie especial de lanzamiento La Première.

El DS 3 Crossback estrenó tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

Bajo el capó, el DS 3 Crossback es el primer vehículo que ha incorpporado la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensada para optimizar las prestaciones y las sensaciones. Otros dos PureTech (130 y 100 CV) completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Dos motores diésel Euro 6.2 BlueHDi de 100 CV y 130 CV están disponibles desde el lanzamiento. Y, además, también cuenta con la versión E-Tense, versión Eléctrica.

En palabras de Lucía Ramos con respecto al DS3 Crossback “ Estoy encantada con las prestaciones que me ofrece, la seguridad, la comodidad y, por supuesto, con su diseño adaptado a la elegancia y modernidad”.