La escritora Marta Azorín Luque, de Getafe, acaba de publicar su segundo libro de relatos, titulado ‘La voz del tiempo’, de Ediciones Alfeizar. Esta obra, esperada por sus lectores, tiene como hilo conductor historias basadas en los días internacionales del año.

La pluma de la autora recorre, desde distintas perspectivas, los problemas que acusa la sociedad, da visibilidad a la lucha diaria de muchas personas y honra las cosas bellas de la vida cotidiana.

La lectura se hace muy adictiva al usar diferentes tonos en cada uno de los relatos, con toques de humor en algunos, misteriosos otros y, sobre todo, con la capacidad de acariciar los sentimientos más profundos del ser humano. Consigue que el lector vaya saltando desde la añoranza, al pellizco en el corazón, la sonrisa, la indignación y la intriga.

Son relatos que provocan las ganas de saber más sobre sus personajes, ya que están tan bien escritos que se hacen cortos y crean un germen de curiosidad del que nace el deseo de saber el desenlace.

‘La voz del tiempo’ lo podéis encontrar en la propia web de Ediciones Alfeizar, La Casa del libro, Amazon y en las principales plataformas digitales y librerías físicas.