Hace ya dos años desde que empezó la andadura de Magdalena Allergy en Getafe en el mercado de productos especializados en todo tipo de alergias e intolerancias como el gluten, la lactosa, el huevo, la levadura…

Como novedades que han incluido en este segundo año está la línea de comida vegana, que no va dirigida únicamente a las personas alérgicas o intolerantes, sino a todos aquellos que se están convirtiendo al veganismo.

Además también han apostado por los productos ecológicos como huevos, legumbres… así como por la droguería ecológica que es otra de las innovaciones que han incorporado en este segundo año. Continúan con la línea de cosmética ecológica y tienen en mente dos proyectos más, uno es el de incluir un apartado de maquillajes y tintes ecológicos y otro es el de empezar con la venta online.

Por último otra de las novedades incluidas es un descuento del 10% en la compra de los primeros viernes de cada mes, así como el sorteo de 10 euros de regalo, que pasará a realizarse a finales de cada mes. Además, todas las semanas seguirán ofreciendo ofertas en los diversos productos que tienen en la tienda situada en la C/ San José de Calasanz 5.