Donde no podrás dejar de bailar

Pub Rock & Roll Panico Speed abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en la localidad de Getafe. Para su dueño, Juan Carlos Gil, era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo el poder tener un local de este estilo. La música que se puede escuchar es lo que le diferencia al pub de otros de la zona, ya que cuando entras en el local ya notas como si estuvieras en los años 60, 70 y 80 al oír la música de estilo blues, soul, rock & roll, entre otros, no hay ningún otro bar cerca que sea igual.

Al mismo tiempo, un viernes de cada mes siempre hay conciertos en directo donde se da la oportunidad a distintas bandas para darse a conocer y a los clientes este tipo de iniciativas les gusta, ya que no solo vas a un bar a escuchar música grabada. También hay que destacar que con cualquier consumición que el consumidor se tome hay una tapa para poder degustar. El precio de una copa oscila entre los 7 euros, las cervezas 2,40 euros, y aparte también se sirven refrescos, ya que el tipo de clientes que visita el pub no solo son personas mayores, sino que pueden ir personas de todas las edades, no está cerrada la puerta a nadie.

El Pub Rock & Roll Panico Speed se encuentra situado en la Avenida Juan Carlos I, número 11, 1º planta, local 1 del Sector 3 en Getafe y el horario es de miércoles a domingo de 19:30 horas a 03:00 horas donde se podrá pasar un rato muy agradable entre amigos y familiares. Además, pueden encontrarles en las redes sociales y si desean celebrar cumpleaños, fiesta o eventos, solo hace falta ponerse en contacto con Juan Carlos a través de los distintos sitios y se pondrá manos a la obra, para que el cliente quede satisfecho.