El jueves 13, en la Casa de la Cadena, a partir de las 16:30 horas.

La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Pinto ofrece la posibilidad de conseguir el Carné Joven de la Comunidad de Madrid y disfrutar de todas sus ventajas, el próximo jueves día 13 de septiembre, en la Casa de la Cadena, de 16:30 a 20:00 h. El único requisito es hallarse en la franja de edad comprendida entre los 14 y los 30 años.

Los interesados podrán completar la solicitud que facilitarán los responsables de esta propuesta y deberán acreditarse con el DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor
Si no se puede acudir presencialmente, se puede obtener el carné autorizando a otra persona. Sólo tiene que llevar la solicitud firmada y cumplimentada, junto con la fotocopia del documento acreditativo del que disponga la persona interesada.

La solicitud se puede descargar de la web www.carnejovenmadrid.com/es/ o puede obtenerse obtener en la Oficina municipal de información juvenil del Ayuntamiento de Pinto (C/ Italia, 6; los lunes, martes, miércoles, viernes de 8:00 a 14:30 h.

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid ofrece múltiples descuentos y servicios tanto en la Comunidad de Madrid como en las demás comunidades autónomas y en más de 37 países europeos. Además, por ser titular del carné joven de la Comunidad de Madrid se dispone de un seguro de asistencia en viajes.