La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas, Gisa pone en marcha nuevamente la VII Edición de los Premios Puchero.

Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 47 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,5€, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante esta semana acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en la edición anterior participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Bercial, Sector III y Buenavista). Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrara en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Rte Aderezo y Rte. El Anticuario y de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa, Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata. En esta edición colabora la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

También como en ediciones anteriores se quiere seguir con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 25 euros a AFAL GETAFE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Getafe), para ayudar en su labor.